Grupos escolares

 

 

En estos tiempos en los que la era digital ocupa cada rincón de nuestra casa, en la que nuestros niños manejan primero el móvil y después aprenden a sumar, hemos decidido dar una vuelta de tuerca y volver a la imaginación, a la creatividad y a “mancharnos” si, si a mancharnos para aprender, a la vez que nos divertimos. 

Somos un centro especializado en el aprendizaje mediante la diversión de los más pequeños, complementando las actividades escolares con actividades lúdicas dónde  colaboramos con ustedes para que nuestros niños deseen poco a poco aprender más y más. 
Nuestra oferta es muy variada y ponemos a su disposición diversas acciones dentro de las cuales queremos fomentar la igualdad, el compañerismo, la solidaridad y la creatividad de los más pequeños. 

También estamos abiertos a cualquier propuesta que ustedes consideren interesante para sus alumnos dentro de nuestro ámbito. 
Algunas de las actividades las llevamos a cabo con colaboradores externos  igualmente acreditados y con amplia experiencia. 
Las actividades comenzarán siempre por riguroso orden de reserva puesto que evidentemente solo habrá un grupo/colegio /día ya que la actividad ocupa la totalidad de la mañana en horario de 9:30 a 13:30. 

Se reservará un día por grupo dependiendo de los participantes recomendados en cada actividad 
Todas las actividades irán acompañadas de su correspondiente factura  al centro.
Esperamos que nuestras propuestas les sean interesantes y tengan en consideración nuestro proyecto para su centro educativo. 
Por todo ello les instamos a ponerse en contacto con nosotros para enviarles un proyecto personalizado.

 

 

No te pierdas...

 

¿Necesitas mas información?

 

(+34) 923 120 390

info@parqueinfantilvolteretas.com

 

Noticias y novedades

 

No te pierdas las novedades y próximos eventos que se llevarán a cabo en Parque Infantil Salamanca Volteretas.